0

Goles de Alianza Lima sobre Sport Boys en Tarapoto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valió la pena esperar 15 largos años para que el hincha tarapotino disfrute del fútbol pícaro y atrevido de Alianza Lima, que cómodamente derrotó ayer por 3-0 al Sport Boys en un encuentro amistoso que revivió el viejo clásico entre limeños y chalacos.

Más allá del resultado, el partido sirvió para que Gustavo Costas y Miguel Company les den rodaje a algunos jugadores que no tienen continuidad en el torneo Descentralizado, aunque los rostros nuevos se sintieron más en el elenco rosado, plagado de juveniles.

Eso jugó a favor de los grones, que se presentaron con gente de peso como Jayo, el “Negro” González, Solís, Prado, Ovelar, Trujillo y Viza, quien se jugó un partidazo en la selva.

Alianza Lima comenzó a complicar el arco de Guevara con pelotas paradas. Primero avisó Prado y luego Trujillo, cuyo tiro fue al parante. Sin embargo, el propio “Talara” abrió el marcador a los 35 minutos de tiro libre.

En la segunda etapa, Alianza mantuvo el ritmo. Ovelar, en un contragolpe, le cedió el balón a Leonardo Castro, quien anotó el 2-0 (50’). Cuatro minutos después, Viza desbordó por izquierda, le entregó el balón al “Búfalo” y este se la dio a Castro para el 3-0 final.

El lance se hizo rudo y hubo una discusión entre Gómez y Jayo, pero sin consecuencias graves. Alianza regresó anoche a Lima y llegará motivado al choque contra el César Vallejo, que será la previa ideal del clásico del balompié peruano.

Mira los goles del partido:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY