0

Lanza misiles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Tarapoto, donde el sol quema como la belleza de sus mujeres, Luis Trujillo marcó un golazo de tiro libre. Fusiló al golero Fischer Guevara del Sport Boys y rompió las redes del arco del estadio Carlos Vidaurre con un estilo a lo Roberto Carlos, a lo Juan Vargas. No fue una “folha seca” de César Cueto, sino un misil “tierra-aire”.

El triunfo por 3-0 en este amistoso fortaleció la confianza del popular “Talara”, quien podría ser titular ante la César Vallejo en Trujillo y contra la “U”, el domingo 17 de abril en Matute.

“Siempre me preparé para estar al ciento por ciento y estoy a punto de alcanzar ese nivel. Si juego contra Vallejo confío en hacer un gran partido, que podría ser el inicio de mi retorno al equipo titular. Pero todo lo decide el profesor Costas”, afirmó el zurdo a la página web de Alianza Lima.

Trujillo manifestó que ganarle a Vallejo motivará al grupo de cara al clásico. “Venciendo a Vallejo llegaremos bien al clásico, será la mejor antesala para este encuentro. Pero primero debemos abocarnos al encuentro de esta fecha para luego pensar en la siguiente”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY