0

Raúl Fernández: Me veo tapando en la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El popular “Supermán” regresó al equipo titular en Universitario y ahora su meta es mantener un buen nivel para que Sergio Markarián lo considere en la Copa América.

"Sabía que cuando me iba a tocar tenía que estar preparado y estoy contento por volver a la titularidad. Estoy trabajando para ser considerado para la Copa América. Esto se verá con mi rendimiento en la cancha y por la decisión de Markarián. Espero que las cosas se me den, me imagino atajando con la selección en Argentina", señaló Raúl Fernández.

Sin embargo, reconoció que la lucha por ser el ‘1’ de la selección será muy dura."Yo sé que soy un jugador de selección, sé que estoy ahí. Hay muy buenos arqueros, está Farro, Libman, Delgado, Diego Penny, el mismo Lucho (Llontop); la competencia será dura, yo voy a jugar y siempre voy a querer ser convocado", declaró para el programa Entre Tiempo.

Por otro lado, el portero de Universitario de Deportes elogió a su compañero y “rival” Luis Llontop. "Lo más complicado de estar fuera es no jugar. Las lesiones son duras también en la parte mental. Yo creo Llontop es el futuro del arco de la 'U', me la ponía difícil para volver. Es un muy buen arquero y conozco su capacidad", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY