0

José Carlos Fernández: Con Markarián como DT, Perú puede pelear un cupo al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero José Carlos Fernández aseguró que Perú puede pelear un cupo al Mundial Brasil 2014 en base a la capacidad que ha demostrado poseer el técnico Sergio Markarián.

“La verdad que da gusto tener un entrenador como MarkariánEstoy seguro de que con este argumento podemos pelear un cupo al Mundial", apuntó Fernández en su página web oficial.

Fernández dijo que a pesar de que el amistoso internacional entre Perú y Ecuador culminó 0 a 0,  sintió orgullo y satisfacción por el planteo táctico de la selección peruana.

Tácticamente el equipo estuvo bien parado. Definitivamente, quedó demostrada la capacidad de Markarián porque lee muy bien los partidos y en circunstancias claves: cuando expulsan a un jugador, realiza el cambio preciso sin dañar el funcionamiento ni trastocar el orden del equipo”, resaltó.

También destacó la gran actitud que ha sabido transmitir Markarián desde que tomó la conducción del equipo peruano, el pasado mes de julio, para la Copa América Argentina 2011 y las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. 

"Desde que empezó a trabajar en la selección se vio cómo inculcaba entrega y solidaridad. Y eso lo han asimilado todos lo que están jugando ahora. La actitud que él transmite la han entendido, hay mucha generosidad y nobleza en la cancha”,  subrayó.

El atacante del Deportivo Quito de Ecuador, quien se perderá la Copa América por  una lesión a los meniscos, confía, en retornar a la selección en octubre para jugar las eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY