0

Te odio, mi amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El vínculo de amistad que alguna vez lo unió a Claudio Pizarro se rompió luego de señalarlo como uno de los promotores  de la juerga del Golf Los Inkas, triste capítulo de la selección que terminaría con la separación del “Bombardero”.

Pero José del Solar no tiene remordimientos por haber borrado del mapa al jugador que el martes derrochó coraje por la bicolor.

“Creo que fui bastante claro con respecto al tema de los jugadores que fueron implicados en ese caso. Actué como considero que debí haberlo hecho”. Del Solar decidió morir en su ley:

“Claudio y todos los demás creerán que me equivoqué y que ellos no lo hicieron. ¿Que más les puedo decir? Trato de ser lo más auténtico que puedo y creo que hice lo correcto, aunque otros piensen lo contrario”.

Del Solar desconoce si Pizarro le guarda rencor, pero no se inmuta por eso. “No lo sé y, la verdad, eso ya no me interesa mucho”.De otro lado, “Chemo” espera que las declaraciones del directivo Julio Álvarez no afecten al grupo. “No es cómodo trabajar así”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY