0

PSVe como Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo le bastaron unos minutos para aparecer cual centella en  La Haya, y  atraer  todas las miradas del Viejo Continente. Y es que el horizonte de Luis Advíncula se traza casi al compás de su velocidad.

Y aunque fue un auténtico rayo, en Holanda alcanzaron a apuntarle la placa, sobre todo el PSV, ex equipo de Jefferson Farfán. “Ojalá  siga el mismo camino de  Jefferson,  pero no me desespero, y pienso en el campeonato. Por ahora me debo a Cristal”, expresó “Usain Bolt”, que, además, se refirió a su gran jugada que casi termina en el triunfo ante Ecuador.

“Lamentablemente el arquero pudo sacarla, la verdad que si la metía me calateaba”, dijo entre risas.Asimismo, confesó que Claudio Pizarro le dio unos consejitos. “Claudio me dijo que tenía que seguir trabajando con la misma seriedad en mi equipo, porque en la selección no estamos para regalar nada”.

Por otro lado, Advíncula, quien reaparecerá como titular ante Inti Gas, admitió que se muere por anotar.“Estoy un poco desesperado por meter un gol, así sea de oreja lo celebraré. Lo importante es llevarnos los tres puntos de Ayacucho”, finalizó el extremo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY