0

Conoce a los equipos que jugarán el Torneo Intermedio junto a Universitario y Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será una fiesta del fútbol. La Asociación de Fútbol Profesional confirmó la presencia de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal como los equipos grandes que animarán el torneo Intermedio, que se jugará durante el receso por la Copa América.

La idea inicial es contar con 32 clubes, de los cuales 16 serán profesionales y 16 invitados. El sistema que regirá es de eliminación directa en los Octavos de Final, constando que todos los equipos de la Asociación de Fútbol Profesional serán visitantes.

En cuartos de final, semifinal y final los partidos serán de ida y vuelta entre los clasificados. La definición de los vencedores en caso de empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, será mediante disparos de penal. No habrán tiempos suplementarios.

El fixture del Torneo Intermedio se realizará a inicios de la segunda quincena del mes de abril.Entre los clubes de tradición que jugarán figuran: Atlético Grau de Piura y Torino de Talara, Unión Huaral, D. Municipal, UTC, Sporting Pizarro de Tumbes, entre otros.

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY