0

Mariño mío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como estaba previsto, Sergio Markarián convocó a 27 jugadores para el octavo microciclo que se iniciará este lunes 4 de abril y que esta vez tendrá como propósito medir las respuestas físicas de los seleccionados en la altura del Cusco, adonde llegarán el martes.

 La novedad de la convocatoria radica en el llamado de cinco jugadores de Cienciano, entre ellos, el experimentado Juan Carlos Mariño, el talentoso volante ofensivo de 28 años que no disputa un partido oficial con la selección desde la Copa América Venezuela 2007, donde se le recuerda por el golazo que le marcó a Uruguay en el histórico 3-0 con baile y cachita.“Que el profesor Markarián se haya fijado en mí significa que estoy trabajando bien en mi club. Otra vez me toca estar en la selección y espero no dejar pasar la oportunidad de volver a jugar una Copa América, que tan bonitos recuerdos me trae”.

Mariño reconoció que este regreso a la blanquirroja es producto del sobresaliente trabajo que ha realizado en Cienciano. “Pero sobre todo por el apoyo de mis compañeros.

Este es un buen equipo y soy un convencido de que hay muchos profesionales que también merecen su oportunidad en la selección”.

El volante posó ayer feliz al lado de Luis Román Ojeda, ex Cristal, y uno de los diferentes del equipo de Trobbiani. “La noticia me sorprende a los 30 años, pero ojalá que me vaya bien”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY