0

¡Aplanadora!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo una victoria como esta podía resarcirlo y dar fe de que la sufrida victoria de la semana pasada ante Jardín Primavera, más que una leve caída futbolística era la advertencia perfecta para no pestañear ni bajar los brazos, menos ahora cuando el camino se acorta y está por pasarse la primera valla.

Deportivo Municipal se pareció más a esa aplanadora de las primeras fechas y derrotó cómodamente por 5-0 al Porvernir Buenos Aires, en duelo válido por la octava fecha de la Liga del Cercado.Aristóteles Ramos reorganizó su esquema, dándole mayor verticalidad por las bandas, y sobre todo contundencia y amplitud en ataque.

Tan solo a los 4’, Renzo Angulo confirmó una vez más por qué es uno de los mejores volantes del campeonato y con un derechazo abrió el marcador.

Luego Roberto Ruiz, uno de los recientes refuerzos ediles, aumentó la cuenta a los 39’. Pero la “Banda del Basurero” no iba a contentarse con tan poco y clamaba más goles en el coloso de la UNI.

El defensor Campos les cumplió el “caprichito” a los 64’, después la “Ambulancia” Rodríguez hizo lo propio a los 77’ y finalmente Carlos Ramos selló el triunfo a los 84’. A solo tres fechas del final, la “Academia” está más sólida que nunca. Bien dicen que se hace camino al andar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY