3 de Abril del 2011 | 12:28 h

Puso el pecho

Calzarse la crema le hizo comprender el significado de llevar el peso del equipo, además, de la tradicional garra que brota desde lo más profundo del alma. Cristian Álvarez apagó el incendio en la angustiosa noche merengue ante Sport Boys con un gol que alborotó cada corazón crema.



“Cuando llegué al club me hablaron de la garra de la ‘U’, capaz de voltear resultados como el del sábado. Esto no me había tocado vivir, pero ahora lo pude percibir y mucho más con el gol que hice, porque certifica que todo es verdad”.

El festejo del gol de Álvarez desató la euforia porque fue en el epílogo del juego y dedicado a “Chemo”, quien apostó por su llegada. “Lo grité con todo porque era la última pelota y no siempre se hacen goles así.

 

Estaba con bronca porque no fue un partido bueno para nosotros, pero hay que resaltar el hambre que tuvimos y nuestro apoyo incondicional al técnico”.


El chileno considera que la “U” es capaz de salir a ganar en cualquier campo y en el clásico no será la excepción. “Hay que mejorar algunas cosas, pero este equipo puede pelear en cualquier campo para ganar”, señaló el “Huaso”, que reclamó el cumplimiento de los sueldos por parte de los dirigentes.

Te puede interesar

RESULTADOS