0

“Son unos troncos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La adrenalina por el clásico crece, a pesar de que recién se jugará el próximo 16 de abril en Matute. Pero el dirigente crema Julio Álvarez prendió el fósforo de la polémica y aseguró que la zaga íntima está llena de “troncos”.

“La defensa de Alianza es tiesa con Fleita y Solís. Unos troncos con short y chimpunes que solo se limitarán a pegarle a Johan Fano. Sin embargo, Pedro García y Pablo Vitti le pintarán la cara en Matute. Ganamos 2-0”, aseguró el tesorero de Ate.

–Pero Alianza tiene a sus “potrillos”...–Los jóvenes ganan partidos y los experimentados campeonatos. Alianza se está viniendo abajo porque en las dos últimas fechas perdió cuatro puntos y nosotros ganamos seis. Además, los “potrillos” desaparecen con la pierna fuerte.

–¿Dicen que usted festejó el gol de Álvarez al estilo “Chemo”?–Es que todos los Álvarez han venido a aportar a la “U” y son puro corazón. No hay duda, “Chemo” se salió de cuadro con el festejo.

–Pero en Boys dicen que el árbitro los perjudicó...–Universitario ganó ese partido con la camiseta y el segundo gol lo metió el empuje del estadio. La hinchada se portó diez puntos.

–La última, ¿cuándo le pagan al plantel?–Esta semana nos nivelaremos en los sueldos y para el clásico, además del premio por triunfo, habrá recompensa por gol anotado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY