0

Roberto Merino interesa a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay quienes no creen en las casualidades de la vida y, por el contrario, afirman que todo está escrito. Creencias o no, la historia dirá que Roberto Merino debutó en el torneo peruano el sábado 12 de marzo ante Cristal en el San Martín de Porres.

Más allá de ello, lo cierto es que el “Maradonita de los Andes” ha entrado en los planes de la dirigencia celeste para la segunda etapa del torneo y peleará su contrato con Alianza y la “U” que también lo pretenden.

¿Los motivos? No solo el exquisito juego del zurdo, sino el gran vacío que dejará la inminente venta de Luis Advíncula y la necesidad de un “10” con sus características, ya que el “Chorri” Palacios está por abandonar el fútbol.

Precisamente, ayer Gustavo Zevallos, gerente deportivo, aceptó que la partida de “Usain Bolt” está cada vez más cercana, incluso antes de la Copa América.

“No hay nada concreto todavía, pero hay muchas ofertas que se analizarán en la próxima Comisión de Fútbol. La venta de Luis es una gran posibilidad”, reveló Zevallos, quien también deslizó la posible venta de otros jugadores, entre los que se encontraría Yoshimar Yotún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY