0

Jefferson Farfán volvería a la selección para la Copa Kirín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como un acto de sabiduría, buscando siempre la mejor decisión en beneficio de la selección, Sergio Markarián estaría dispuesto a levantar el castigo a Jefferson Farfán. El retorno de la “Foquita” se realizaría en el País del Sol Naciente: Japón, donde Perú jugará la Copa Kirín el 1 y 4 de junio.

Por una cuestión mediática, la lejanía de Japón permitiría el regreso del delantero del Schalke 04, en medio de un entorno de mayor tranquilidad.

Se da por descontada su integración con el grupo, pues cuenta con el respaldo total de los seleccionados. Y el hecho de llevarlo a la Copa Kirín permitirá que la presión sea menor durante su presencia en Lima para la preparación previa a la Copa América.

No obstante, el tema disciplinario es preponderante para Sergio Markarián. Ya sentó el precedente en el interior del conjunto nacional y no tolerará otra inconducta. Espera que la lección haya sido bien aprendida por cada uno de los involucrados en el suceso de Panamá.

Un hecho que le agradó a Markarián es el apoyo de sus compañeros Pizarro, Guerrero y Vargas, quienes se comprometieron a velar por el bien del plantel y conservar la disciplina. Además, otro peso fundamental para su vuelta es el extraordinario nivel deportivo que atraviesa Jefferson Farfán en la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY