0

“Mago” lo eligió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Votó por el mejor, el jugador peruano más importante y desequilibrante de los últimos años. El delantero distinto que brilla con luz propia defendiendo la camiseta de los “Royal Blues”, del sorprendente Schalke 04 de la Bundesliga.

El seleccionador Sergio Markarián eligió a Jefferson Farfán y lo llevará a la Copa Kirín de Japón (junio). Así, el pedido popular de perdonarlo se hizo realidad.

El “Mago” no quiere perder más tiempo de cara a las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y desea ir bosquejando su once base en la Copa América 2011 de Argentina. Reconoce que la velocidad, ritmo y gol de “Jeffri” pueden ser vitales para el sueño mundialista.

Lo había anticipado don Sergio en la gira a España, tras la tertulia amical con los referentes más importantes de la bicolor. Léase Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

“A mí me falta un delantero y ese es Jefferson ¿pero?”, le habría dicho a sus  “ases” del once titular. Es que el “Mago” siempre está abierto al diálogo y dejó picando la posibilidad del perdón a la “Foquita”.Luego, la presencia de Jefferson Farfán en el estadio De Haag, Holanda, para observar el amistoso de Perú-Ecuador, facilitó más la decisión de Markarián.

“Lo siento con ganas de volver y comprometido”, indicó el técnico, quien se reunió también con Farfán en la concentración peruana de Holanda. Ese día, Markarián puso sus nuevas reglas de conducta al jugador y supo que había que darle una nueva oportunidad.En conclusión. Ganó Farfán y el Perú, que confía en las cualidades futbolísticas de la “Foquita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY