0

'Chorri' Palacios le deseó suerte a Kina en su pelea por el título Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios le deseó suerte a Kina Malpartida en la defensa de su título Mundial contra Rhonda Luna este 16 de abril en la explanada del Monumental.“Te deseo el mejor de los éxitos, Kina. Sigue sacando cara por el Perú”.

En sus puños ve reflejado el mismo ímpetu y amor que derrochó a través de sus botines en innumerables batallas. Y aunque la suya no es en una cancha, precisamente, le fue imposible no darle una palabra de aliento, pues comprende que también “mata” por la blanquirroja.

Roberto Palacios le deseó suerte a Kina Malpartida en la defensa de su título Mundial contra Rhonda Luna este 16 de abril en la explanada del Monumental.“Te deseo el mejor de los éxitos, Kina. Sigue sacando cara por el Perú”, dijo el “Chorri”, quien espera seguir aportando su talento en favor de los celestes. “Estoy agradecido por las palabras de Oblitas respecto a mi despedida, pero antes quiero seguir alegrando a los hinchas”, comentó.

Por otra parte, se supo que en los próximos días se anunciará el nuevo sponsor celeste, que no sería otro que la empresa de telefonía Claro.Mañana los rimenses retornarán a los entrenamientos en horas de la tarde. Esta noche regresa a Lima el comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY