0

Lazio tendría todo cerrado para fichar a André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven delantero de Alianza Lima que en la última semana ha sido tentado por muchos clubes europeos, tendría como próximo destino futbolístico la Lazio. El club de Italia está dispuesto a pagar hasta 4.4 millones de dólares por la ‘Culebra’.

Nos hemos fijado en jugadores desconocidos, pero con un enorme potencial”, indicó el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, que se habría reunido hoy con el representante del jugador en Roma, para afinar los detalles de la millonaria transacción.

El diario “La Reppublica” de Italia, además informa que la contratación del peruano será en los próximos días y por eso aprovechará la presencia del representante del jugador, Elio Casareto, en Italia para negociar antes que el Schalke de Jefferson Farfán les gane por puesta de mano.

Cabe señalar que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, recalcó que André Carrillo se quedará en el cuadro blanquiazul hasta fin de año porque no quería arriesgar la posibilidad de perder el título con la venta de algún jugador a mitad de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY