0

Farfán es selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La verdad siempre sale a la luz. El gerente de la selección, Antonio García Pye, desmintió ayer que haya afirmado que Jefferson Farfán no será convocado

–¿Es cierto que Farfán no se encuentra en los planes de la Copa Kirín? ¿Nunca más estará en la selección?–Es mentira que yo haya declarado eso sobre Jefferson Farfán. Lo que dije es que el profesor Markarián no ha hecho ninguna convocatoria porque recién esta semana me dará la lista de un universo de jugadores posibles para poder adelantar el tema de visas, y a mediados de mayo se hará la convocatoria oficial, así que no puede ser cierto que lo haya convocado. En ningún momento aseveré “¡ni más!” o “¡nunca más!”. No soy la persona a quien le corresponde convocar a los jugadores.

–¿Será el mismo mecanismo del viaje a Europa, sacando visa a un grupo extenso?–Es la idea para tener tranquilidad porque en el fútbol hay mucha contingencia, lesionados y gente con problemas a última hora. Deben viajar veinte jugadores.

–¿Los “europeos” irán directamente a Japón?–Puede ser que algunos vengan, dependiendo si terminaron sus campeonatos. Sería mejor si van directo porque en un avión no hay tantos business. En el tema logístico aliviría mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY