0

Paolo Hurtado y Jorge Bazán confían en derrotar a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Protegidos por un escudo blanquiazul que han delineado con potencia, atrevimiento y picardía, cargaron más de una vez la responsabilidad de “grandes”. Hurtado y Carrillo, jovenes de Alianza, confian en vencer al "compadre" este sábado.

Por ello, Paolo “Caballito” Hurtado, con un clásico y un gol encima, y Jorge “Coco” Bazán, inundado por la adrenalina de un debutante en esta clase de cotejos, tienen en sus pies la obligación de dibujar a algunos que se hacen llamar piedras sólidas.

“El clásico es un encuentro importante para cualquier jugador. Recuerdo que anoté un gol en mi primer clásico, ese partido fue en el Monumental. Ahora tenemos que mantenernos por ese camino para seguir punteros y alargar la distancia sobre Universitario”, manifestó “Caballito”.

Por su parte, el popular “Coco” agregó: “Estoy contento porque tengo la oportunidad de poder jugar mi primer clásico. Esa decisión la tomará el profesor Costas durante la semana, pero espero estar ahí. Estoy muy motivado”, dijo Bazán, para luego precisar: “A la defensa de la ‘U’ tengo que pasarla con velocidad, no por el choque, ya que puedo perder”.

Llueven las ofertas

LÍBERO pudo conocer, en relación al futuro de “Caballito”, que las propuestas de Holanda y Portugal harían que emigre al final de temporada. En tanto, Jorge Bazán esperará la llegada de su representante español Borja Gonzales para determinar su situación.

“La intención es renovar con Alianza, pero si se presenta algo mejor hay que aprovecharlo”, confesó el veloz “Coco”, feliz de la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY