0

Elio Casareto : Desearía que Carrillo esté en Lazio conociendo a sus nuevos compañeros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmando la primicia de Líbero, del dia lunes 11 de abril, el representate de André Carrillo, Elio Casareto ya tendría todo listo para que el jugador emigre a mitad de año al club italiano Lazio. Casareto dejó sentir su deseo de que Carrillo viaje pronto al país europeo.

El agente de "ventas" de la popular "Culebra" dejó claro el tema sobre la venta del jugador al club europeo, así manifestó que, efectivamente, se reunió con los directivos de Lazio, por lo que desea que el jugador se vaya a Italia, al término de la Copa América. Sin embargo indicó que sólo falta la palabra de Alianza Lima.

"He venido a Italia, por una invitación de Lazio, en estos días que llevo aquí, ya se dieron las conversaciones, y el tema entre el jugador y el club italiano está muy cerca sólo falta un poquito. Precisamente es la parte de Alianza la que estaria faltando. Sin embargo a mí me interesa que Carrillo venga, juegue la pretemporada con el club y conozca a sus nuevos compañeros", agregó Elio en diálogo con 'Entretiempo' de CPN radio.

El fútbol italiano motiva a André, pero no tengo la decisión final en el caso de Alianza. A la gente que ve el video de Carrillo le impresiona la técnica y la potencia que él tiene. Estamos esperanzados en que contratarán un proyecto y que le deben tener paciencia.

Todo depende de la rapidéz con la que la gente de Alianza se mueva, indicó Casareto al referirse sobre cuanto tardará cerrar el pase de Carrillo a Lazio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY