0

Por allá es la salida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Tiburón” siente el fuego de un arpón, que le apunta al corazón en aguas que no le pertenecen. Guillermo Rivarola, el sufrido técnico de Sporting Cristal, es consciente de que el partido del domingo ante el Cobresol será trascendental en sus intereses de continuar al frente del buque celeste.  

“Este equipo (Cristal) gana o pierde. No hemos podido conseguir un equilibrio. Si no pudiste ganar el partido en 85 minutos, no lo pierdas en cinco minutos”, lamentó Rivarola, para luego agregar: “No sabemos empatar. Pongo el ejemplo de Alianza Lima: cuando ellos no pudieron vencer, empataron. No somos lo regular que quisiéramos”.

El estratega argentino también se refirió a la ansiedad en la que han caído presos sus jugadores. “Andamos desesperados. Y la culpa no es solo de los delanteros, todos han fallado. En estos momentos no tenemos un goleador. Solo hay que tener la tranquilidad necesaria”, dijo.

El hilo Delgado

Asimismo, el “Tiburón” confirmó la titularidad de Erick Delgado en el arco celeste. “Lo rescatable del receso es que Erick está evolucionando muy bien de su lesión. Él jugará sí o sí”.

Finalmente, evitó dar un pronóstico del clásico del sábado en Matute, aunque mencionó que “mientras nosotros ganemos, nos conviene que gane cualquiera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY