0

¡En tus manos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hubo kriptonita alguna que frenara sus impulsos ni debilitara esas manos benditas que ahogaron el grito de gol, desde los doce pasos.

Casi como si se tratara de una agradable tradición, Raúl Fernández volvió a ser un “Supermán” en Matute al atajarle un violento cabezazo a “Wally” Sánchez a los 41’ y luego el penal a Henry Quinteros a los 74’, convirtiéndose en la figura excluyente del clásico.   “A pesar de los problemas, salimos adelante. Eso no nos afectó. Hoy volvimos a demostrar que la ‘U’ es más grande que sus problemas”, expresó el arquero, quien no solo fue felicitado por todos sus compañeros en el camarín, sino también por Salomón Libman.Sobre su penal atajado al “Pato” dijo: “Fue algo de suerte, pero también me tuve mucha confianza. Lo esperé al ‘Pato’ hasta el último y me tiré con mucha convicción”.

Finalmente, Fernández valoró el luchado empate ante los blanquiazules.“Me llevo un grato recuerdo del clásico. Es una pena no haber ganado, pero dejamos todo en el campo. El punto es importante, aunque siempre buscamos  los tres”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY