0

“Chemo” del Solar se mostró ‘melancólico’ luego del clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía que quería envolverse bajo la oscuridad de los pasillos de los vestuarios del fortín blanquiazul. “Chemo” del Solar, técnico de Universitario, reveló en su semblante una tristeza al término del clásico o al menos eso fue lo que se pudo interpretar cuando el ex seleccionador nacional se sentó durante varios minutos en las escaleras  que se encuentran afuera de los camarines.

Estuvo por varios minutos así, cabizbajo y sin hablar, pensado seguramente si estuvo acertado con el sistema y el equipo que envió al terreno de juego o si debió, tal vez, arriesgar más en su planteamiento… quién sabe.  Las promesas de pagos incumplidas, que originaron que el plantel no concentre para el duelo con Alianza como medida de protesta, es algo que mantiene en vilo a “Chemo” del Solar, pues no se puede trabajar de lo mejor con un plantel insatisfecho.

Mientras el técnico crema se confundía en sus pensamientos se le acercó su asistente Marcelo Asteggiano y minutos despúes su preparador físico Alejandro Richino con quienes exteriorizó, seguramente, lo que sentía en esos momentos... al parecer preocupación.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY