0

Directivos de Sporting Cristal darán ultimátum a Guillermo Rivarola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡Lárgate! ¡Estafador! ¡Parrillero! ¡Perdedor! ¡Argollero!”. Los hinchas de Sporting Cristal no perdonaron el empate del domingo con el Cobresol (1-1) y, luego del partido con aroma a funeral, le manifestaron su rechazo el entrenador argentino Guillermo Rivarola por el resultado y por haber cambiado a Roberto Palacios.

No puede cortarle las piernas al ‘Chorri’, que es nuestro ídolo y siempre mata por la celeste. Este técnico debería irse lejos porque no le da minutos a los mejores jugadores como Palacios”, vociferó ayer la indignada hinchada rimense.

La inversión económica del club contrasta con los resultados cosechados en el Descentralizado y el “Tiburón” está en la mira del arpón celeste. “Tiene el respaldo de los directivos, pero su futuro pende de un hilo”, nos confesó una fuente celeste.

Por eso, al término de las prácticas de hoy en La Florida, la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se reunirá con el entrenador Rivarola para hacerle saber su descontento por su pobre labor y, de paso, darle un ultimátum. “Si no le gana al Vallejo, nadie lo salva”, agregó nuestro informante.

Se viene lo peor

Después del lance con los “poetas”, la celeste enfrentará a un Universitario hambriento de triunfos y a un Juan Aurich que marcha muy bien en el certamen.

El defensor Walter Vílchez negó que vivan una crisis, pues solo están a cinco puntos del líder Cienciano. “La exageración es de siempre, ya se hablaba de crisis desde el primer partido que perdimos en casa”, dijo.

El partido con Cobresol fue malísimo, pero solo estamos a cinco puntos de la punta. Ante Vallejo tiene que ser el ‘sacudón’ para lavarnos la cara”, finalizó .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY