0

Jorge Bazán tiene ofertas de Holanda pero quiere quedarse en Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Bazán es similar a la piedra brillante que está expuesta en la vitrina y que luce soberbia, pero que nadie puede pretender tocar, al menos por el momento.

La prioridad para “Coco” es la extensión de su contrato con Alianza, negociación que se verá los primeros días de mayo cuando su representante Borja González venga de España.

Una vez resuelto ese importante tema, se analizarán las diversas ofertas existentes para el “Torpedo”. Sin embargo, trascendió que ya existen clubes de Holanda y Alemania que ya le apuntaron la placa al escurridizo “Potrillo”.

FC Groningen sería uno de los clubes interesados en el hábil volante de 19 años. Porque en el último clásico su gerente deportivo Henk Vel Mate le dio el visto bueno y ayer en su visita a Matute lo observó como un importante proyecto para su club.

Ya estoy mejor de la pierna y mañana (hoy) espero hacer fútbol porque quiero jugar. Aurich se jugará su mundial con Alianza, así que yo quiero aportar”, señaló Bazán que no le teme al “Cuto”. “¿Corretea no?, ja”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY