0

Phillip Butters: Los jugadores mandan en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Phillip Butters, fiel a su estilo duro, sarcástico y directo, habló sobre el levantamiento del castigo de los jugadores involucrados en el escándalo del Casino Veneto por parte del técnico Sergio Markarián.

Por: Christian Gutiérrez

“El especialista” afirmó que quien manda en la selección no es Markarián si no los jugadores, y que los referentes han apretado al uruguayo para que este le levante el castigo.

“Los jugadores lo han apretado, han hecho lo que tenían que hacer y ya está, ¿Dónde se ha visto que el entrenador de una selección que ha suspendido a un jugador lo reciba y se tome fotos con él porque sus compañeros lo obligan?” refirió Butters en alusión a lo ocurrido en Holanda.

Para el periodista, los que van a armar el equipo para la Copa América y las eliminatorias serán los jugadores, “Pizarro, el “Loco” (Vargas), y Guerrero son los que mandan, ellos son los que arman el equipo”.

Como ejemplo de la falta de autoridad de Markarian, Butters dice “¿Quién ha permitido que los jugadores hablen del tema?, porque si él dice que se callen y no se trate del tema, no se habla más, los jugadores mandan en la videna, hermano”.

Burga lo trajo a Markarián para reelegirse y ya se reeligió, lo demás no importa hermano” finaliza el tema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY