0

Juan Reynoso: Estoy contento y halagado por llegar a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso, quien fue presentado oficialmente como DT de los celestes, dijo sus primeras impresiones acerca de este rol. Más adelante agradeció la confianza de la dirigencia celeste por la confianza en su cuerpo técnico y aunque no prometió el título, adelantó que Cristal será protagonista del Descentralizado.

"Contento y halagado por llegar al club, el destino me ha puesto en esta situación, estoy ilusionado por este nuevo reto. Llego a un club que no ha tenido buenos momentos en los últimos tiempos", indicó Reynoso.

"Con trabajo me veo siendo protagonista, mi equipo va a estar en los primeros planos todo el año. Vamos a buscar la Libertadores. Voy a respetar la política del club con respecto a la prensa, ingresarán los martes y jueves como se venía haciendo, en ese sentido no va a haber variación", declaró el nuevo DT de Sporting Cristal. "Si el equipo no está bien es porque todos han dejado de hacer cosas. Ahí está el reto en convencerlos, en hacerlos más confiables. Ojalá respondan. Hasta agosto que se abra el libro de pases vamos a sacar todo el provecho a este plantel y si hay necesidad de traer jugadores lo haremos, esperemos que no", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY