0

Lazio desembolsaría 'billetazo' por Raúl Ruidíaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre empieza a tomar fuerza en el mercado europeo porque podría cristalizarse la posibilidad de jugar en la Lazio de Italia. El delantero Raúl Ruidíaz encabeza la lista de alternativas que tienen los italianos ante el entrampamiento que hay para contratar al aliancista André Carrillo, pero toma las cosas con tranquilidad hasta que se concrete su gran salto a Europa.

“Es una bonita posibilidad para cualquier jugador, pero todavía no sé nada. Si se da esa posibilidad de Lazio u otro equipo en buena hora, pero eso no me pone loco ni me distrae porque eso llega en su momento”, indicó.

El empresario alemán Ninmar Akcan, que lo representa, sabe que Raúl Ruidíaz tiene a su favor mayor presencia en partidos oficiales que Carrillo, donde anotó 12 goles. Eso pesaría para que su fichaje se negocie en dos millones de dólares.

Ese tema lo maneja en estricto privado el agente germano, porque la “Pulga”, quien jugó poco en el clásico, espera retomar protagonismo y salir campeón.“Jugué algunos minutos ante Alianza Lima, pero me gustaría jugar más para mostrarme. Creo que contra Sullana tenemos que recuperarnos y ganar para acercarnos al primer lugar porque quiero campeonar”, acotó.

Por otro lado, el portal  goal.com dio cuenta del interés de la Lazio por Raúl Ruidíaz y tituló: “Lazio va en busca de la ‘Pulga’ peruana” en relación al apodo de Lionel Messi, pero también refieren que se trata de un talento de exportación que dará que hablar en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY