0

Directivo de Alianza "parchó" feo a "Cuto" por atacar al DT Costas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Alianza Lima piensan que Luis Guadalupe cursa los últimos ciclos de la carrera de marketing, pues ha logrado que el partido en Chiclayo entre el Juan Aurich y el cuadro blanquiazul tenga una mejor acogida de público.

El ‘Cuto’ repasó bien el primer capítulo de Kloter (Fundamentos del Marketing). ¿Cómo le hago para llenar mi estadio? Y ‘jua’, le apuntó al profesor Costas”, declaró César Pinate. “Yo solo le pido que sea prudente y se dedique a jugar, pues algún día querrá ser técnico”, precisó el titular de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima.

Según Pinate, el profesor Gustavo Costas, lejos de maldecir al defensa chiclayano por sus agravios gratuitos, “lo ha tomado todo como de quien viene, con suma tranquiliddad”.

Gustavo dijo que todo era una boludez, que el comentario le parecía mediocre, pero por su falta de contexto fue algo general”, explicó Pinate, quien tiene una relación estrecha con el estratega de los blanquiazules, por ello confía en lograr este año el soñado título del fútbol peruano de la mano del popular “Costitas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY