0

Parecía potrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el jugador que marcó la diferencia en el triunfo del “Ciclón”. William “Periquito” Chiroque vive su mejor momento, marcó un golazo en el triunfo frente a Alianza Lima, dio el pase gol al panameño Tejada y fue considerado el mejor jugador de la novena fecha del torneo Descentralizado.

El jugador más pequeño del equipo rojo es considerado ahora el “rey del zig zag”.

“Periquito” mostró su habilidad ante los “potrillos”, que poco o nada hicieron para detenerlo en el campo de juego. “El equipo en sí anduvo muy bien, las jugadas que se dieron en el partido las pudimos concretar. Desde el primer minuto salimos a buscar el encuentro, tuvimos varias ocasiones de gol, pero en el segundo tiempo no desaprovechamos las oportunidades que se nos presentaron”, expresó el delantero rojo.

Acerca del golazo que le marcó al arquero Salomón Libman, el delantero mencionó: “En el gol solo esperé que llegara la pelota y la mandé al palo más lejano de Libman. Fue un ‘señor gol’, pero en general el grupo demostró que está muy compacto en todas sus líneas”. Además agregó que Aurich está para mejores cosas y ahora apuntan al campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY