0

Se van al psicólogo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La escalada vertiginosa de un Alianza Lima que vivía de la mano con el primer lugar se encuentra en un caprichoso letargo y ha generado la preocupación de la dirigencia porque, coincidentemente, el equipo acaba de perder la punta del Descentralizado con una estadística fría (hace cuatro fechas que no gana), que pone de manifiesto un accidentado estancamiento.

Hay un análisis de por medio y seguramente se incidirá en que a mayor trabajo y algunos ajustes de orden táctico, la brújula tomará el mejor destino. Sin embargo, hay preocupación porque pese a las ganas de acorazar a los “potrillos”, en Matute ya se han percatado que fueron afectados por ofertas de empresarios fantasmas, que solamente buscan desestabilizar. En consecuencia se deslizó la posibilidad de contratar a un psicólogo.

“Es momento de frenar estas llamadas misteriosas de supuestos empresarios. ‘Que te propongo tal contrato y que vas a ganar cierta cantidad’; hay todo un manejo psicológico que pretende desestabilizar la concentración de mis futbolistas”, fue el clarinado de alerta de César Pinate, titular de la Comisión de Fútbol.

Se rompe el “Coco”

Mientras tanto, el volante Jorge Bazán aseguró que Alianza volverá a celebrar este sábado a costa del CNI. Con respecto a la derrota en Chiclayo, agregó: “Frente al Juan Aurich nos tocó perder. En un momento se iba a dar, pero sería un error quedarse pensando en esto, ahora debemos mirar hacia adelante, tener cabeza fría y seguir avanzando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY