0

Movió la sinhueso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de sufrir su primera derrota en el torneo frente al Juan Aurich, el técnico Gustavo Costas buscó una explicación coherente y, con ese perfil de técnico ganador, le hizo un severo llamado de atención a sus jugadores. “Tenemos que ser más fríos dentro del área”, apuntó el argentino.

“Nosotros siempre generamos de cinco a siete ocasiones claras de gol, pero nos falta llegar con un mayor volumen de gente al área. Estamos lejos del arco”, agregó el guía victoriano, incómodo con sus delanteros.  

El psicólogo

A pesar de que el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinate, le manifestó a LÍBERO que algunos jugadores, en especial los “potrillos”, necesitaban ayuda psicológica para no perder el rumbo, Costas afirmó, en relación a sus atacantes, que “no necesitamos de un psicólogo para meter un gol” y que “hay que tener en cuenta que hace mucho no perdíamos”. “El equipo está jugando bien”, apuntó orgulloso el popular “Costitas”.

Buena “Máquina”

El estratega también habló del recio zaguero: “Lo de Fleitas (su expulsión) son cuestiones del partido, hay que entenderlo. En cada tiro de esquina le cometían un penal. Debemos tener en cuenta que al ser humano le corre sangre, además, tendríamos que entrar a temas que no quiero entrar”.  

Y cuando se le dijo que Luis Guadalupe lo volvió a llamar “vende humo”, Costas respondió: “Todo son palabras, esas son pavadas”.

Caso “Zlatan”

Con respecto a José Carlos Fernández, dijo: “No podemos caer en especulaciones, estoy feliz con el grupo de jugadores que tenemos y los banco a todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY