0

Reynoso afirmó que Cristal será otro ante la 'U'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lejos de bajarle la moral, la derrota del útimo domingo ante César Vallejo le ha dado mayores bríos a Juan Reynoso. Acostumbrado a lidiar con situaciones difíciles, el “Cabezón” siente que el resultado en Trujillo le ha dado los argumentos para realizar los ajustes que necesita Sporting Cristal de cara al duelo de este fin de semana ante Universitario.

A su entorno más íntimo, el técnico de Cristal le contó que su verdadero debut será ante los cremas. “Juan no tuvo tiempo para trabajar en el equipo que perdió el domingo. Esta semana será crucial, pues empezará a inculcar su mensaje y espera que el mismo sea captado por el grupo. Su meta es ganarle a Universitario”, señalaron quienes comparten el comando técnico con Reynoso.

Luego del compromiso en el estadio Mansiche, Reynoso se encargó de destacar aspectos positivos de su equipo, aunque evitó referirse a los merengues, a quienes sacó campeones hace dos temporadas. “Me quedo tranquilo por el rendimiento de mis jugadores, pero estoy triste por el marcador. Más adelante se verán los resultados de este trabajo”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY