0

André Carrillo viaja este martes a Holada a pasar los exámenes médicos del Groningen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de ese desconcierto de estar vistiendo en sus últimos partidos la camiseta victoriana y de eximir el escudo íntimo en su pecho, hoy André Carrillo –como titular– saltará más feliz que nunca al gramado de Matute, pues el próximo martes viajará a Holanda a pasar los exámenes médicos con el Groningen de dicho país.

LÍBERO pudo conocer que los empresarios del club tulipán arribaron ayer por la noche a Lima y en las próximas horas cerrarían la venta del popular André Carrillo.

La alegría no acaba ahí para los blanquiazules, ya que tratarán de sacudirse por aquel sorbo áspero de perder por primera vez en el campeonato.

Por ello, Alianza Lima  buscarán romper los rumores de su inestabilidad y sus miedos de cara al arco rival cuando se midan hoy (4:00 p.m.) ante el inquietante CNI en el Alejandro Villanueva. Un  equipo que ya sabe lo que es sumar en La Victoria.

Los dirigidos por Gustavo Costas atravesaron una semana donde las sanciones, las cifras millonarias por los “potrillos”, el regreso  de Montaño y la reconciliación entre el “Pulpo” y el estratega argentino estuvieron al día.

Solo el resultado de hoy ante un mar de sanguijuelas selváticas (Barrena, Noronha y Celis) reflejará si los victorianos es un equipo de momento o un plantel cuajados para ser cazadores de títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY