0

Julio César Uribe será homenajeado por la Conmebol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio César Uribe será homenajeado este domingo por la Conmebol gracias a su espléndida trayectoria futbolística en el fútbol peruano a lo largo de muchos años de gloria. La Conmebol también hará lo mismo con grandes figuras del fútbol.   

El ex futbolista chileno Iván Zamorano y el técnico uruguayo Oscar Tabárez están entre las figuras del fútbol sudamericano que recibirán el domingo un homenaje de la Conmebol. “La trayectoria deportiva de quienes supieron recoger aplausos en determinado tiempo de nuestra historia, meter goles o evitarlos, exponer estrategias en la pizarra y desplegar tácticas en el campo de juego recibirán un reconocimiento”, explicó el vocero de la Conmebol Néstor Benítez a la AP.

Los homenajeados serán los entrenadores Carlos Bilardo (Argentina), Francisco Maturana (Colombia) y Oscar Washington Tabárez (Uruguay); y los ex futbolistas Marco Antonio Etcheverry (Bolivia), Zamorano (Chile), José Luis Chilavert (Paraguay), Julio César Uribe (Perú) y Rafael Dudamel (Venezuela).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY