0

Negro bendito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hablamos de voluntad, de empuje y de garra no dudaríamos en declarar que se ha confirmado un nuevo despertar para Sport Boys, un amanecer que llega gracias a su triunfo sobre la San Martín por 1-0, con un dominio casi insistente de los rosados que le permite sumar de a tres en su recinto del Miguel Grau.

Sin embargo, la pobre contundencia de los porteños, que no aprovecharon la endeble vigorosidad de un San Martín herido en su amor propio y que no encontró respuesta en las indicaciones del “Maño” Ruiz (quien parece tener los días contados en Santa Anita), es un tema que debe preocupar al estratega Miguel Company de cara al futuro del equipo.

Y así, en un partido en el que la voluntad mostrada por los rosados jamás fue puesta en duda, la figura de Martín García se erigió sobre todos los demás como una flor de loto de tono azabache.

Con aroma a café

El colombiano fue el que más bregó en el excelente verde del Miguel Grau. Jugó inteligentemente, igual que en la definición, cuando Boys era una máquina concebida para su gol; un pase preciso de Guevara fue propicio para que García le sirviera un alargue de pecho a Caggiano, quien se la devolvió para la definición rasante en el arco albo.

Al final, San Martín creció y los rosados se mentalizaron a cuidar el resultado. El golero Fischer Guevara se dedicó a quitar etiquetas de gol. El triunfo rosa que sirve para calmar las aguas en el Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY