0

Trinchera lo apretó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La actitud de los jugadores cremas, en comunión con el comando técnico de José del Solar, al decidir voltearse la camiseta como medida de protesta por la falta de pagos, generó mucho malestar en los barristas de la “Trinchera Norte” porque calificaron esto como una ofensa a los colores merengues y alzaron su voz de protesta contra “Chemo”.

Ayer, bajo un sol inclemente, más de 30 integrantes de la barra brava de la “U” aparecieron en la práctica del equipo en la sede del Esther Grande de Bentín, en Lurín, para increparle la postura adoptada por el entrenador y los futbolistas.

Este grupo de hinchas irrumpió en los trabajos a las 10:30 a.m. solicitando una reunión con Del Solar para tratar el tema, pero al no tener una cita previa, la policía se hizo presente para tratar de controlarlos.

Luego de unos minutos se concretó el diálogo y se acordó que cuatro cebecillas de la barra hablen con “Chemo”, quien fue acompañado por dos miembros de seguridad, además de José Carranza y algunos jugadores. Entonces, se armó una fuerte discusión contra Del Solar por promover que los jugadores escondan los escudos cremas.

Parecen “cag...”

“Esa actitud es de cag... porque nada tiene que ver que los directivos no les paguen. Ustedes les faltan al respeto al símbolo de la ‘U’ y no vamos a aceptar estas cosas”, le increparon los hinchas al entrenador.“Acá algunos jugadores solo piensan en la plata y se olvidan del cariño por la camiseta. Tienen que disculparse con la hinchada”, agregaron fastidiados.

Al cabo de la reunión, que duró 25 minutos, se retrasaron los trabajos, pero al término del último ensayo para el duelo con los rimenses “Chemo” ofreció disculpas en conferencia de prensa.

“Nuestra medida de voltear las camisetas fue exagerada, pero nuestra intención no era ofender la camiseta porque sabemos lo que representa. Pedimos las disculpas del caso a los hinchas que lo tomaron mal”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY