0

Vete corriendo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sábado movido. El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, decidió separar del primer equipo al defensor paraguayo Carlos Espínola por haber provocado un enfrentamiento verbal con el preparador físico Mario Mendaña durante los entrenamientos matutinos de la celeste en La Florida.

“Espínola se puso malcriado con el ‘profe’ Mendaña y Reynoso lo botó. Es más, ya ha dicho que no lo quiere en su equipo y lo más probable es que el “paragua” se vaya al igual que Rivarola”, le manifestó a LÍBERO una fuente en el Rímac.

Según nuestro informante, el jugador de 35 años no entrenaba al ritmo de sus compañeros y “paraba hueve... en las prácticas”. “Con Rivarola hacía lo quería. Pero el ‘Cabezón’ (Reynoso) no le aguanta pulgas a nadie, menos al tío, que en la defensa siempre hace agua”, nos comentaron en exclusiva.Reynoso, quien debutó con una derrota en Trujillo frente al César Vallejo, no tolera inconductas en su equipo y su segunda “víctima”, después de la caída del “Tiburón” Rivarola”, es Espínola, seguramente para traer a un refuerzo “amigo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY