0

¡Lárgate, carajo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor Carlos Espínola está en el ojo de la tormenta en Sporting Cristal por indisciplina, tal como lo adelantó el domingo LÍBERO. El paraguayo no solo tuvo un fuerte altercado con Mario Mendaña, sino también con el técnico Juan Reynoso.

¿Qué sucedió? LÍBERO pudo conocer que el incidente del sábado en La Florida se inició en el pesaje antes del entrenamiento. Al subir Espínola a la báscula, Mendaña estaba conversando y no se fijó en el control.

Esto mortificó al defensor, quien vio su peso y se bajó. Cuando el preparador físico reaccionó, le solicitó que subiera nuevamente, hecho que no fue aceptado por el paraguayo, quien le gritó su peso. Pero Mendaña le ordenó volver a subir.

“¿Acaso no me cree?”, recriminó Espínola. “¡Aquí tenemos una orden y yo debo observar el peso!”, respondió Mendaña, a lo que el paraguayo dijo: “¡Esto no es un cuartel!”, dando inicio a un fuego cruzado de palabras.

Al término de la práctica, Reynoso se reunió con ambos, escuchó a Mendaña y al preguntarle a Espínola si tenía algo que decir, calló. El técnico le precisó que tendrá que asumir las consecuencias de sus actos y que se vaya a su casa para conversar el martes (hoy). El defensor reaccionó y le dijo que merecía respeto porque Mendaña lo insultó. Reynoso respondió y otra vez la situación se puso candente. Surgió otra discusión y el guaraní cavó su tumba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY