0

No quiero ni mirarte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas son una constante en Universitario de Deportes. Ayer, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió a los cremas, que no podrán jugar contra el Cienciano este viernes en el Callao, por no presentar sus planillas de pago de marzo.

La directiva de la “U” tiene plazo para sustentar el documento hasta mañana jueves a la 1:30 p.m., de lo contrario, no podrá jugar y perderá por W.O.

Esta situación provocó angustia en la interna del club, que lucha contra el tiempo para conseguir el dinero para abonar los sueldos del plantel, aunque hasta el momento no aparece la luz esperada al final del túnel.

El malestar se dejó notar por los jugadores que ayer volvieron a las labores por su cuenta en las instalaciones del Esther Grande de Bentín, en Lurín, con la idea de jugar contra los cusqueños.

Según se conoció, un directivo, en comunicación con José del Solar, expresó que sanearán el problema antes de la fecha límite.

Pelean puntos

De otro lado, el hecho de que los celestes reclamen los tres puntos del partido ante la “U”, no generó preocupación para los dirigentes porque el argumento que exponen no tendría validez.

“Ellos pueden reclamar, no hay problema porque estábamos habilitados para jugar contra Cristal”, indicó una fuente del club, que narró que el último lunes, en silencio, los jugadores cremas acudieron a la sede de la Agremiación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY