0

¿Problema solucionado?: Presidente de Universitario se reunió con plantel crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Faltando pocos minutos para el mediodía, el titular de Universitario, Julio Pacheco, junto con el gerente deportivo Enrique Sánchez, se apersonaron al club Esther Grande de Bentín, en donde  se reunieron con el equipo que viene entrenando allí en las últimas semanas.

Directivos y jugadores dialogaron por espacio de 20 minutos dentro de uno de los camarines del recinto deportivo ubicado en Lurín. Luego de ello, tanto Pacheco como Sánchez, se marcharon del lugar raudamente.

"Chemo" del Solar junto con sus pupilos permaneció en el lugar cerca de 15 minutos. Más tarde, enterado por la prensa que el titular crema ya se había retirado solicitó que lo llamaran.

Julio Pacheco, acompañado siempre de Enrique Sánchez, regresó al Esther Grande y se reunieron nuevamente con los jugadores, quienes luego de la charla que mantuvieron con los directivos no quisieron prestar declaraciones sobre si hubo acuerdo o no.

Horas más tarde, en el Twitter oficial de Universitario apareció el siguiente mensaje: “Último minuto: Se solucionaron los problemas en la 'U'. Mañana jugamos con Cienciano”. Sin embargo, se espera aún algún pronunciamiento oficial.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY