0

De “santo” solo tiene el nombre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los ojos bien abiertos, los íntimos salen decididos a clavarle el puñal a los santos. Los blanquiazules no quieren regarles espacio porque saben que es un león herido a punto de levantarse para atacar.

Gustavo Costas hará ciertos ajustes en el mediocampo para evitar sorpresas, por eso poblará esa zona con la inclusión de Junior Viza, para dejar como único punta a Roberto Ovelar. El guía íntimo no se confía porque es consciente de que el rival quiere levantarse.

“San Martín tuvo un bajón como cualquier equipo, pero no podemos confiarnos porque el partido será más complicado. Sin embargo, no podemos permitir que se levante con nosotros y vamos a estar alertas”, acotó.

Costas mostró una especial atención por Joel Sánchez, quien ahora estará con la casaquilla de los santos.

“Es una nostalgia porque lo quería tener, lo fuimos a buscar, tuvo la titularidad desde que llegó. Le tocó irse a otro lado y le deseamos lo mejor, menos hoy”.

Asimismo, tras la partida de André Carrillo espera que no sigan desmantelando a su equipo. “Ojalá sigamos con el mismo equipo hasta el final y pueda contar con todos”, expresó.De otro lado, el plantel grone le dedicará el juego a la abuelita de Miguel Curiel por su reciente deceso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY