0

Sacó la garra: Universitario goleó 5-0 a Cienciano y es puntero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes jugó un excelente partido ante el puntero del descentralizado Cienciano del Cusco, los cremas golearon 5-0 a los imperiales en el Miguel Grau. Fano yPiero Alva aparecieron en esta goleada marcando dos goles cada uno. Por ahora la ‘U’ es puntero.

Nadie pensaba que la goleada iba a llegar en este partido entre dos grandes equipos nacionales. Los cremas salieron y controlaron el partido, mientras que los del Cusco medían al rival. En una jugada colectiva llegaría el primer gol del compromiso por obra de Andy Polo a los 8 minutos. Posteriormente a los 19 minutos apareció Fano para poner el segundo gol crema. Universitario seguía atacando y los del Cienciano no despertaban, y así llegó el tercer gol merengue a los 30 minutos de los pies de Piero Alva. Con ese marcador se irían al descanso. 

En la segunda mitad Cienciano controló el balón y atacó con toso el equipo, pero le costaría el contraataque crema que pondría el cuarto gol de Piero Alva a los 65. Y faltando poco por terminar el compromiso nuevamente el Gavilán anotaría y pondría el quinto gol crema a los 83 minutos. Por Ahora Universitario es puntero del descentralizado, a la espera de otros resultados que lo dejen arriba de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY