0

Andy Polo: Soy consciente que el fútbol recién comienza para mí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anotó su primer gol como profesional ante Cienciano con apenas 16 años y los flashes de inmediato cayeron sobre él, incluso se asegura que es el nuevo “diamante” de Universitario. Sin embargo, Andy Polo, con gran madurez pese a su corta edad, señaló que todavía tiene mucho camino por recorrer.

En diálogo con el programa ‘Blanco y Negro’ de CPN, Andy Polo sostuvo que “Soy consciente que esto recién comienza para mí. Lo estoy tomando con la mayor tranquilidad”.

El crema, que se encontraba en la combi rumbo a los entrenamientos en el Esther Grande de Bentín mientras declaraba para dicho programa, señaló que en los días previos al duelo con los cusqueños “Estaba tranquilo pensando en que si me daban una nueva oportunidad, esta vez la aprovecharía al máximo"”

Andy Polo, quien reiteró que admira a Johan Fano por la entrega que pone en cada partido, reveló que la confianza de sus compañeros y de “Chemo” del Solar fue fundamental para salir con la moral al tope contra el Cienciano.

“(“Chemo”) en la charla técnica me dijo que salga tranquilo y que tengo el apoyo de todos mis compañeros y eso me bastó para salir a jugar”, dijo el atacante de Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY