0

Los Ases de la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En estos momentos que Universitario anda con la planilla en rojo y rostros incómodos por las deudas, Andy Polo, William Mimbela y Raúl Ruidíaz, denominados los “Ases Cremas”, se han convertido en la esperanza para salir de misio.

Después de la última venta que se hizo de Juan Vargas al Colónde Santa Fe, la directiva cuenta con elementos para exportar, por eso, ante la buena actuación de los juveniles, en especial ante Cienciano, los declaran transferibles para venderlos a mitad de año a Europa.

En la “U” consideran que el ‘tridente’ es más jugador que el íntimo André Carrillo, cedido al Sporting Lisboa portugués. Para ello el directorio se reunirá con “Chemo” para pedirle más continuidad a los chicos. La venta de Ruidíaz, Mimbela y Polo, al que el Villarreal de España sigue y hasta llegaría un emisario para verlo, será del 70 % de su pase, el otro 30% lo guardan para una futura venta a otro club si lo compran.

Por la Pulga” piden millón y medio de dólares, por los dos últimos 850 mil cada uno. Se supo que ya recibieron ofertas de empresarios de Holanda y Alemania por Mimbela y Polo; a Ruidíaz lo siguen de España, Italia y Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY