0

Megaconcierto de Paul McCartney dejará grandes ingresos a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia dirá que no fue el mundialista pulpo “Paul” que salvó a Universitario, sino un compositor británico que hizo delirar a millones de fanáticos en el estadio Monumental. Y es que el concierto que hoy brindará Paul McCartney en el Perú, será impresionante y quedará en la historia como el salvavidas para levantar las arcas económicas de la “U”.

Cien mil dólares, bueno, son razones para completar el pago de la mensualidad de marzo a los jugadores. Y pensar que el camino no es tan espinoso como se piensa.

Es que el compositor  Paul McCartney viene con un pan bajo el brazo, recibiendo el aliento de 47 mil personas en tribuna, más 12 mil en los palcos suite. Es decir un megaevento como en las mejores capitales del mundo.

Por eso, el ex The Beatle cuando aterrizó ayer en suelo peruano bajó de la camioneta 4x4 que lo transportaba al hotel, saludó a sus fans frente a una multitud que entró en euforia.

“Paul es como Universitario, una pasión”, dijo un hincha con la bilirrubina a mil por hora.

Paul McCartney encendió aún más a la masa flameando una bandera del Perú que en el centro llevaba la inscripción: ¡Welcome to Perú, Paul!

Entre la multitud, gritos, rostros llorosos e histeria colectiva fue el común denominador de la llegada del astro británico quien alzó el puño derecho como señal del triunfo.

Es que no solamente McCartney y el pueblo peruano ganará con este megaevento, sino también Universitario que busca levantar sus arcas económicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY