0

¡No me apunten a mí!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hernán Peirone rompió las cadenas del silencio para que su voz cale en el corazón del hincha que lo sitúa como el único responsable del juego insípido y la ausencia de gol en Alianza Lima. “En Alianza no juega un solo jugador, somos once, y si perdemos o ganamos, la responsabilidad recae en cada uno de los que jugamos”, desfogó su bronca el jugador más resistido de la número doce, dado que en once fechas del campeonato no marcó un solo gol.

“Yo nunca pasé por una mala racha así, pero qué hago,  la gente no entiende. Ando ‘salado’. Solo pido que me tengan un poco de paciencia, yo quiero marcar los goles y aportar al equipo”, manifestó el ‘9’ argentino que descartó haber sido amedrentado por la barra brava tras la goleada ante San Martín. “Es mentira que los barra brava se hayan enseñado conmigo, ellos se dirigieron a todos por igual, nos pidieron mayor entrega y nosotros vamos a responder dentro de la cancha”, se liberó el refuerzo que solicitó el técnico argentino Gustavo Costas.

Están en evaluación

De otro lado, agitadas las aguas, César Pinatte, titular de la Comisión de Fútbol, se encargó de originar un peligroso remolino tras anunciar que el plantel está en evaluación permanente. “Todos están en evaluación. Peirone está cumpliendo en el campo, solo le falta la confianza para hacer goles”, señaló.

En referencia al “fantasma” Leonardo Castro, (no juega ni el torneo de reservas), Pinatte refirió que es un chico joven que “no ha tenido el espacio” para mostrar de qué está hecho. Sin embargo, LÍBERO conoce  que la estancia del delantero colombiano en Matute podría acabar con el ocaso de la primera parte del torneo.

Si bien es prematuro hablar de fracasos, Pinatte puso el freno por si acaso. “Si no se logra el título, no es fracaso porque estamos arriba y sería el paso de un proceso que no se hizo bien. Tampoco lo hicimos el año pasado, ni el anterior”, sostuvo. Y sobre la tan mentada vuelta de Johnnier Montaño, explicó que “solo se dará si es que el club no recibe antes una propuesta que beneficie a ambas partes”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY