0

Roberto Ovelar: Comprendemos la molestia de los hinchas, debemos mejorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero paraguayo, Roberto Ovelar dijo entender la molestia de los hinchas de Alianza Lima tras la goleada sufrida ante la San Martín y prometió junto al equipo luchar duro para recuperar la punta del Campeonato.

Ovelar trabajo hoy mentalizado en ganar este miércoles al León de Huánuco en partido por la fecha 12 a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

“Es entendible su molestia porque no hemos encontrado los resultados que esperábamos, somos los primeros en reconocer que no estamos haciendo bien las cosas, pero ojalá que ganemos este partido para mejorar esa imagen y darle un alegría a la gente que tanto nos ha apoyado”, sostuvo Roberto Ovelar a la página web del club íntimo.

Por ello, el paraguayo urgió al equipo aliancista a retomar la senda del triunfo para reparar de alguna manera la irregularidad mostrada ante la San Martin.

”Ahora lo que nos queda es derrotar al León de Huánuco, porque hay que sumar de tres cada fecha para alcanzar el objetivo del título”, indicó el atacante de Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY