0

Edgar González: Con León de Huánuco será nuestra revancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar González, volante de Alianza Lima, señaló que el encuentro de este miércoles ante León de Huánuco será una linda revancha para el grupo que no pasa por un buen momento.

Precisó que aún no se encuentra una explicación al juego del sábado pero que ahora se debe mirar hacia adelante.

Será una linda revancha el partido de mañana ante León ya que nos permitirá retomar el camino hacia el objetivo que es el título. No nos explicamos sobre lo que pasó el sábado, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que seguir adelante”, señaló el jugador a la página web del club Alianza Lima.

González indicó que la hinchada debe estar tranquila ya que el grupo mañana mostrará su mejor fútbol y buscará concretar las ocasiones que se generen para obtener un buen resultado.

Nosotros estamos jugando bien, vamos a mantener esto y consolidar el buen juego que realizamos. Tenemos un objetivo y vamos a dar todo para conseguirlo”, señaló

El jugador guaraní llegó a Alianza Lima proveniente de Estudiantes de la Plata, en esta temporada jugará su segundo año en el cuadro íntimo, equipo con que espera salir campeón nacional del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY