0

John Galliquio volvería a la selección para la Copa Kirín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las buenas actuaciones que viene mostrando en Universitario de Deportes le podrían abrir nuevamente las puertas de la selección a John Galliquio, el jugador que hasta hace poco veía imposible su vuelta al equipo de todos.

El haber sido perdonado luego de escaparse de la concentración en  Panamá permite que el popular “Tyson” no tenga impedimento para ser llamado por el técnico Sergio Markarián, quien vio al zaguero crema el último viernes en la goleada de la “U” ante Cienciano y quedó convencido de su llamado para jugar la Copa Kirín en Japón durante la primera semana de junio y la Copa América en julio.

Galliquio sería el segundo de los perdonados en volver. El primero fue Jefferson Farfán. Otra de las sorpresas en la lista de los nacionales sería el volante de San Martín, Christian Cueva.

Entre los extranjeros convocados a la Copa Kirín se encuentran Luis Ramírez (Corinthians), Josepmir Ballón (River Plate)y Giancarlo Carmona (San Lorenzo). Uno de los marginados será Roberto Guizasola (Rosario Central) por falta de continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY