0

Pecho helado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un caprichoso nubarrón oculta el nítido cielo celeste en el paisaje de Sporting Cristal, no sabe ganar. El equipo de Juan Reynoso aprisionó al CNI contra las cuerdas, acestó algunos golpes buscando liquidarlo, pero nunca lo pudo tirar sobre la lona. La gracia a la postre le costó una nueva tarde noche sin conocer triunfo.

Cristal salió a demoler a su oponente, teniendo el orden como base, imponiendo el pase preciso, y la subida constante de sus marcadores, pero careció de puntería de cara al arco rival.

Como era previsible, CNI se tiró atrás siguiendo una estrategia valedera, soportando los tentáculos rimenses, aguantando valientemente, pero saliendo de cuando en cuando con Muriel y Celis.  

“Cristal no es un monstruo”, dijo el “Charapa” Salazar a inicios de semana, en la cancha ese espíritu solidario, combativo y ambicioso de sus pupilos, lo corroborarían a los 5’  del final con el gol del argentino Muriel que está haciendo olvidar a su paisano Almirón.Con ese balde de agua fría, el “Cabezón” comenzó a soltar a las fieras que jadeaban en la banca. Lobatón, Ximénez y Escalada. Después de tanto martilleo, a falta de tres minutos para que Buckley lo acabe, Escalada puso la igualdad tras un centro perfecto de Vílchez sobre el perfil izquierdo.Suerte tuvo Reynoso que la gente que ingresó lo hizo con muchas ganas de cambiar la historia, pero sigue en deuda con los hinchas porque no encuentra el sendero de los triunfos, situación que lo ubica en el sótano de la tabla de posiciones, aunque la distancia entre uno y otro no es importante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY